Middie Blythe “Puchippu Chappu Pepa”


 
 
Yo no quiero ir por allá, quiero ir por aquí.
Yo no quiero hacer eso, quiero hacer esto.
Yo hablo y el mundo sabe que estoy diciendo.

"Putippu Chappu Pepa" tiene un estilo de la moda único.
Ella dió un paso directamente de Harajuki para saludar a todo el mundo.
Tiene un espiritu divertido que celebra la alegría de la moda.
Lleva un mini vestido con estampado de cerezas por todas partes.
Lleva un vestido de tul combinado encima.
Ella lleva unos lindos calcetines mal combinados.
Su dulce lazo para el pelo es de gran tamaño y da un toque extravagante a su look.

Ella tiene el pelo largo de color lavanda con flequillo liso.
Ella lleva sombra de ojos púrpura y labios y coloretes rosas.

* El diseño de la ilustración puede ser diferente del producto final.

Fecha de lanzamiento: Diciembre 2013
Precio: 77,60 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario